Isla Calavera “Mision 2”

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Atención a todos los canarios y canarias y a todos los que estéis pensando en visitar las islas en estos días.

La organización del Festival de cine fantástico de Canarias ha anunciado que después de verse obligados a posponer la edición del festival por culpa de las restricciones derivadas de la pandemia del covid-19 , están preparados para lanzar la que han llamado  “misión 2”. Eso quiere decir que están preparados para ofrecer la mejor selección de fantástico entre los días 10 y 13 de este mes de diciembre. Las proyecciones tendrán lugar en dos salas de Multicines Tenerife (c.c. Alcampo, La Laguna).

El festival cuenta con tres secciones destacadas, largometrajes, cortometrajes y documentales.

 A pesar del cambio de fechas el festival mantiene su sección oficial a competición a excepción de la película Sea Fever (Contagio En Alta Mar) puesto que esta ya ha sido estrenada en salas. Sin embargo, añade dos nuevas apuestas a su sección oficial, Baby de Juanma Bajo Ulloa y la coreana Península, la segunda entrega del fenómeno Train To Busan.

La sección oficial de cortometrajes mantiene sus 17 títulos a competición y además podremos disfrutar proyecciones como Viernes 13: parte III (1982) en tres dimensiones con el motivo del 40 aniversario de la primera parte de la saga y El Huerto Del Francés (1978) de Paul Naschy entre otros.

En el apartado documentales se podrán ver por ejemplo Deodato Holocaust y el cortometraje La Dama Del Fantaterror de Diego Lopez.

Esperamos que todos disfrutéis de esos días en el festival y recordad que la organización ha adaptado todas las medidas de higiene y seguridad para que podáis disfrutar de unos días de fantástico en un entorno seguro.

Desde QuePeliVeréHoy queremos felicitar a la Organización por su esfuerzo, su dedicación y desearos que tengáis un gran festival 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.