Los 10 estrenos más esperados de Julio 2022

0 Flares Filament.io 0 Flares ×
Los 10 estrenos más esperados de julio 2022

El verano ha dado comienzo de manera oficial y el calor invade nuestros días. ¿Qué mejor para combatirlo que una buena maratón con alguno de nuestros 10 estrenos más esperados de Julio 2022? Marvel, Nicolas Cage, series, animación y el mejor cine de autor en la pequeña y gran pantalla. 

Stranger Things, Temporada 4 (volumen 2)

Tras el cliffhanger final de la primera mitad de la temporada 4, Eleven y el grupo deberán enfrentarse cara a cara con Vecna, el malvado ente surgido del upside down que esta vez amenaza con acabar con mucho más que el pueblo de Hawkins.

Los 10 estrenos más esperados de Julio 2022 de Que Peli Veré Hoy - Stranger Things Temporada 4 Volumen 2

Por qué no debes perdértela: el desenlace de la temporada más aclamada de la serie más popular de Netflix promete ser el evento más grande del verano. No es de extrañar, si tenemos en cuenta que la primera mitad de la 4a temporada se convirtió en el mejor debut de la historia de la plataforma, acumulando 287 millones de horas de reproducción en su fin de semana de su estreno. El 1 de julio llegan los 2 últimos capítulos, los cuales durarán 1 hora y 25 minutos y casi 2 horas 30 respectivamente. Además, los hermanos Duffer revelaron que la 5a y última temporada ya se ha puesto en marcha.

Se estrena el 1 de Julio en Netflix

Minions: El origen de Gru

En los años 70, Gru crece entre estampados de flores y pantalones acampanados. Desde pequeño, nuestro villano favorito es fan del supergrupo ‘Los Salvajes Seis’ y, para demostrarles que está más que capacitado para unirse a ellos, Gru construirá (con la inestimable ayuda de los Minions) su primera guarida y armas para llevar a cabo sus primeras misiones.

Los 10 estrenos más esperados de Julio 2022 de Que Peli Veré Hoy - Los Minions: el Origen de Gru

Por qué no debes perdértela: ¡Un minion nuevo! Esta precuela nos presenta a un nuevo personaje que encantará a los más peques y, seguro, a muchos adultos. Y es que no es ningún secreto que estos esbirros cabezones y amarillos les tienen robado el corazón al público de todas las edades.

Se estrena 1 de julio en salas de cine

La Isla de Bergman, de Mia Hansen-Løve

Una pareja de cineastas viaja hasta la isla de Fårö, la que fuera hogar del maestro Ingmar Bergman, en busca de inspiración para sus nuevas películas. Una vez allí, su fascinación por los parajes de la isla harán que pierdan de vista la realidad.

Los 10 estrenos más esperados de Julio 2022 de Que Peli Veré Hoy - La Isla de Bergman

Por qué no debes perdértela: Todo homenaje al director de ‘El Séptimo Sello‘, ‘Persona‘ o ‘Gritos y Susurros‘ debería estar en a lista de más buscadas de cualquier aficionado al cine. Además, la nueva película de Mia Hansen-Løve fue uno de los grandes éxitos del D’A Film Festival Barcelona 2022. Imperdible.

Se estrena el 1 de julio en salas de cine

Thor: Love and Thunder, de Taika Waititi

A Thor, la llegada del asesino galáctico Gorr, el Carnicero de Dioses le pilla de retiro espiritual. El dios del trueno deberá interrumpir su búsqueda de la paz interior para hacer frente a la amenaza intergaláctica junto a Valkiria, Korg y su ex novia Jane Foster que, para sorpresa de todos, ahora empuña el Mjolnir sin problema alguno.

Los 10 estrenos más esperados de Julio 2022 de Que Peli Veré Hoy - Thor: Love And Thunder

Por qué no debes perdértela: Existen mil y un motivos por los que Thor: Love and Thunder apunta a ser el nuevo éxito de Marvel que no puedes perderte: la vuelta de Natalie Portman como Thor, el regreso de Taika Waititi a la dirección tras revolucionar el universo del dios del tueno con Thor: Ragnarok, ver a Christian Bale como uno de los villanos más terroríficos de la franquicia, la aparición de los Guardianes de la Galáxia o la banda sonora a ritmo de Guns & Roses son solo algunas de ellas.

Se estrena el 8 de julio en salas de cine

Pig, de Michael Sarnoski

Tras dejar su pasado atrás, Rob vive ahora en los bosques de Oregón junto a su cerda buscadora de trufas. Alejados del mundanal ruido ambos disfrutan de la rutina rural. Pero, tras ser atacado y su cerda robada, Rob deberá volver a Portland si quiere recuperarla.

Los 10 estrenos más esperados de Julio 2022 de Que Peli Veré Hoy - Pig

Por qué no debes perdértela: A Nicolas Cage le han robado su cerdita trufera. Con este argumento la película se vende sola, especialmente a los fans del fenómeno levantado entorno al actor y su peculiar estilo interpretativo. Más allá de eso, la crítica se ha rendido ante ‘Pig’ a su paso por festivales, acumulando opiniones entusiastas que hablan de una película que va mucho más allá de lo curioso de su argumento. Abstenganse aquellos que buscan la acción truculenta de una película de venganza al uso.

Se estrena el 15 de julio en salas de cine

El Agente Invisible, de Anthony Russo, Joe Russo

El agente de la CIA y asesino a sueldo Court Gentry, alias The Grey Man, es rescatado de la prisión federal y reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy. Su antiguo compañero Lloyd Hansen anda tras él para poner fin a su vida y no se detendrá ante nada.

Por qué no debes perdértela: Los hermanos Russo vuelven a unir fuerzas con Chris Evans (que, sorprendentemente, esta vez ejerce de villano) tras dirigirle en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘, Capitán América: Civil War‘, ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores: Endgame‘. Los directores han declarado que el papel de Evans sorprenderá a los fans, describiéndolo como “un personaje realmente único”. Este, junto a Ryan Gosling y Ana de Armas forman un trío protagonista de ensueño.

Se estrena de forma limitada el 15 de julio en Salas de cine y el 22 de julio en Netflix

Delante de ti, de Hong Sang-soo

La veterana actriz Sangok regresa a Corea del Sur, e irrumpe en el hogar de su hermana mientras anda en busca de nuevos proyectos. A su vez, mantiene en secreto su reunión con un joven director por el cual empezará a sentir cosas únicas.

Por qué no debes perdértela: El aclamado director coreano Hong Sang-Soo está de vuelta con una de sus propuestas más etéreas hasta la fecha. ‘Delante de ti’ promete ser uno de aquellos slice of life con capacidad de emocionar a través de la sencillez. La crítica se ha rendido ante su capacidad de brillar a partir de los elementos más pequeños y aparentemente insignificantes. Ganadora del premio especial del jurado en el pasado Festival internacional de Gijón.

Se estrena el 15 de julio en salas de cine

Men, de Alex Garland

Huyendo del recuerdo de una tragedia personal, Harper se retira en soledad a la campiña inglesa en busca de la recuperación. Sin embargo, Harper se siente acechada por alguien… o algo que parece conocer muy bien sus miedos y saber ahondar en sus recuerdos.

Los 10 estrenos más esperados de Julio 2022 de Que Peli Veré Hoy - Men

Por qué no debes perdértela: Alex Garland revoluciona el corral con cada nuevo proyecto que presenta. Ocurrió con ‘Ex-Machina‘, ocurrió con ‘Aniquilación‘ y en menor medida con su serie de ciencia ficción filosófica ‘DEVS‘.  Ahora, tras dividir a la crítica en el festival de Cannes, donde si se coincidió en alabar la soberbia interpretación de Jessie Buckley, el director británico presenta su primer título de terror que promete ahondar en la psique del espectador así como en la de su protagonista. Un estreno que nos dará debate para meses.

Se estrena el 22 de julio en salas de cine

Vortex, de Gaspar Noé

“La vida es una fiesta corta que pronto será olvidada”. Asistimos a la última etapa de la vida de una pareja de ancianos que luchan contra el alzheimer y los problemas cardíacos en pro del amor que sienten el uno por el otro. Un relato sobre la vejez, el cine y el paso del tiempo.

Los 10 estrenos más esperados de Julio 2022 de Que Peli Veré Hoy - Vortex

Por qué no debes perdértela: Un proyecto muy especial que promete revolver y emocionar. Filmin estrena por fin (y en salas) la nueva película de Gaspar Noé que cuenta con el director y maestro del giallo Darío Argento y la actriz Françoise Lebrun como protagonistas. Estrenada en Cannes y proyectada en el pasado festival de San Sebastián, la película promete (como siempre) una visión única por parte del director franco-argentino que, bien seguro, será mucho más que un simple refrito de ‘Amour‘ de Michael Haneke.

Se estrena el 29 de julio en salas de cine

Por Mandato del Cielo (miniserie)

La fe del detective Pyre, perteneciente a la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días0 -también conocido  como los mormones- será puesta a prueba mientras investiga un brutal asesinato que parece estar relacionado con una familia  fundamentalista de Utah y su desconfianza en el gobierno. 

Los 10 estrenos más esperados de Julio 2022 de Que Peli Veré Hoy - Por Mandato del Cielo

Por qué no debes perdértela: el nuevo thriller de Disney + ha sido comparado directamente con ‘True Detective‘. Habrá que esperar a su estreno para comprobar si está a la altura de tamaña declaración pero, desde luego, ver a Andrew Garfield interpretando un papel de esta índole es un reclamo más que suculento para ponerla en el punto de mira.

Se estrena el 27 de julio en Disney +.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.