The Unbearable Weight of Massive Talent: tráiler, póster e imágenes

0 Flares Filament.io 0 Flares ×
The Unbearable Weight of Massive Talent: tráiler, póster e imágenes

La película en que Nicolas Cage se interpreta a sí mismo

Cuando creíamos que Nicolas Cage no podía interpretar un papel más escrito a su medida nos vuelve a sorprender… ¡Haciendo de sí mismo! No creemos que se pueda hacer nada más meta que esto, pero tampoco creíamos que un proyecto tan loco como “The Unbearable Weight of Massive Talent” fuera posible. 

La película, dirigida por Tom Gormican (“Las Novias de Mis Amigos, 2014) y a su reparto se han unido también Pedro Pascal y Neil Patrick Harris. Su estreno en estados unidos está previsto para el próximo 19 de marzo de 2021 de la mano de Lionsgate. A continuación puedes ver el tráiler oficial, imágenes y póster.

Nicolas Cage está desesperado por conseguir un papel para una película de Quentin Tarantino. Además de eso, mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas. Estas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus anteriores películas, con la intención de mostrarle un guion en el que ha estado trabajando. Mientras se une con el hombre, la CIA le informa que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México. Tras esto, es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para obtener información.


 


 

The Unbearable Weight of Massive Talent 
Credit: Lionsgate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.